EL EJERCICIO ES SALUD, LOS GIMNASIOS SON SEGUROS

¡Viví tu experiencia en New Family!

¡Hola amigos!
Queremos contarles que estamos cumpliendo con las normas de aislamiento según por el COVID-19 y aun no podremos abrir nuestras puertas pero esperamos poder hacerlo pronto.

Ya que son parte de Red New Family, es que hoy nos acercamos a ustedes para contarles de alguna manera la situación que estamos viviendo como la de muchas personas más.
​​​​​​​Ustedes conocen la mayoría de las personas que conforman nuestro staff , todos ellos cumplen la función de brindarles el mejor servicio posible.
Como a muchos trabajadores del país, esta situación difícil y económica nos afecta enormemente y hemos llegado al límite de nuestros recursos para poder cumplir con los sueldos de nuestro staff, y que puedan en lo posible continuar con su vida normal, cuidándose junto a sus familia. Pero la cruda realidad es que sin recaudación es imposible seguir cumpliendo con ellos.
Desde New Family y entendiendo que a futuro, nos espera un largo camino de recuperación y esfuerzo, es que hemos pensado en una serie de actividades, planes y propuestas que otorguen importantes beneficios para nuestros socios.
Reiteramos, lo que resulte de estas propuestas no perseguirá otro fin que el de hacer frente a los sueldos de los empleados.
Si deseas y puedes participar de alguna de nuestras propuestas desde ya te vamos a estar muy agradecidos. 

¡Con sólo haberte tomado este tiempo para saber de nosotros, te estamos fuertemente agradecidos! ¡Cuidate y muchas gracias!